sábado, 27 de junio de 2009

2

Esta es una serie de fotografías que hice ya hace algun tiempo como algo liberador. Son fotos que en verdad me encantó tomar y el resultado me latió también. Y bueno, espero que les gusten tambien a uds, ahí me cuentan si sí o no.








Les cuento que lo verdaderamente complejo de esta serie fue que, al no tener un modelo o modela (en general nadie desea ser fotografiado (a)) pues tuve que ser yo el modelo aparte del maquillista, iluminador, chalan, vestuarista y fotografo jajajjaja. Finalmente creo que estuvo bien el resultado.


Pues mil besos mis niños y niñas. Malora se va a dormir. Muak

2 comentarios:

  1. Me encantaron!!! Y además tienes más merito porque hiciste de todooo!!!!!! Están padrisimas

    ResponderEliminar
  2. waaa m gustan... m gustan solo q hay detalles q debes cuidar mas...!!!
    ya sabes q no se vean los pelillos d la nariz.. d repente todo es bueno pero eso t distrae...

    pero m gustan.. m gustan!!!!!!
    muacks!

    ResponderEliminar

Mil gracias